Cómo Poner Canales Destacados en Youtube 2021 (Agrega Canales Amigos)

Cómo Poner Canales Destacados en Youtube 2021 (Agrega Canales Amigos). Que tal amigos, hoy veremos un tema muy práctico el cual trata de cómo podemos agregar canales destacados, o canales amigos, o canales secundarios, lo que sea con el fin de poder llevar tráfico también a esos canales si es que a nuestra audiencia les interesa ese contenido.

Ya es normal que muchos youtubers no solo cuenten con su canal principal, sino que también tengan alguno secundario o incluso más de 2. Es por eso que debemos saber agregar esos canales a nuestro canal principal para que las personas se enteren de la existencia de estos sin necesidad de estarlos promocionando.

También puedes usar esta opción para agregar canales amigos en caso de que estés haciendo colaboraciones con otros youtubers, así que si o si te vendrá bien agregar más canales siguiendo los pasos que te indico paso a paso en el vídeo correspondiente a ésta entrada.

Si no tienes otro canal aparte de tu canal principal, como consejo te recomiendo que te crees otro como canal de respaldo en caso de cualquier problema que puedas llegar a tener con tu canal, así ya tendrás una base de suscriptores y no te costará tanto comenzar nuevamente, es mejor anticiparse a los problemas.

Bueno amigos, nada más que decir en esta entrada, espero que éste nuevo tutoriales les sea de ayuda y cualquier duda, consulta o aporte que tengan, la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.



Si estás recién comenzando tu canal de Youtube y quieres comenzar a conseguir más Suscriptores, interacciones en tus vídeos y aumentar las horas de visualización de tu canal, únete a nuestra Comunidad Youtubers GRATIS.


Puedes Seguirme en



Cómo Poner Canales Destacados en Youtube 2021 (Agrega Canales Amigos)

0 Comentarios