Como poner ETIQUETAS en YOUTUBE y Ganar más VISTAS en tus Vídeos

Como poner ETIQUETAS en YOUTUBE y Ganar más VISTAS en tus Vídeos. Muy buenas amigos, hoy veremos un tema bastante interesante para las personas que recién comienzan a subir vídeos a su canal de youtube, y se trata sobre las etiquetas.

Muchas personas que recién comienzan con su canal de youtube, ignoran esta parte y no le agregan etiquetas a sus vídeos, pero es muy importante hacerlo ya que gracias a las etiquetas, le estás dando señales a la red neuronal de youtube, de que trata tu vídeo, cuales son las palabras claves para ese vídeo y así cuando algún usuario utilice alguna de esas palabras claves en el buscador de youtube, puede aparecer tu vídeo por recomendación de la red neuronal.

Recuerden también que youtube es propiedad de Google, por lo tanto tu vídeo no solo puede aparece en la plataforma de youtube, sino que también en el buscador de google, ya que google cada vez más, está colocando vídeos en los primeros resultados de búsquedas, así que puedes incluso atraer público desde fuera de la plataforma de youtube.

El tema es que las etiquetas te ayudarán a que tu vídeo se relaciones con palabras claves y esto te puede generas más visitas y por ende más suscriptores también, pero ojo, siempre utilizo la palabra "puede" porque no siempre es así, he visto vídeos de un montón de visitas sin tener etiquetas, pero eso se puede deber a otras causas que ya iremos comentando en otras entradas. 

La recomendación al fin y al cabo es que siempre intente poner etiquetas porque te ayudarán mas que sino las utilizas. En el vídeo de arriba, te explico paso a paso como poner las etiquetas, y cuales puedes agregar dependiendo de la temática de tu canal, así que recomiendo que lo visualicen por completo.

Espero que éste vídeo les sea de ayuda y ya saben que cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo amigos.


▶️ SUSCRÍBETE AL CANAL Y ACTIVA LA 🔔 → https://bit.ly/2WIMJOD 💥 Sigue viendo más vídeos sobre como mejorar en youtube → https://bit.ly/2V309X1 💥 Comunidad para conseguir los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización → https://bit.ly/2TpsqWI





Como poner ETIQUETAS en YOUTUBE y Ganar más VISTAS en tus Vídeos

0 Comentarios