Como Aumentarle las View a tu Vídeo Mediante PUENTES de Conexión


¿Quieres aumentar las visitas de tus vídeos en YouTube? ¿Te gustaría que tus vídeos lleguen a más personas y obtener más visualizaciones? Si es así, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos una estrategia efectiva para aumentar las visitas de tus vídeos en YouTube.

Lo primero que debes hacer es identificar cuál es el vídeo que está gustando más a tu audiencia, es decir, el que está teniendo más visitas. Para ello, debes ir a YouTube Studio y acceder a las analíticas de tu canal. Desde ahí, podrás ver cuáles son los vídeos más populares en un periodo determinado, como los últimos 28 días o la última semana.

Una vez que identifiques el vídeo más popular, es importante entender la temática del mismo y ver qué contenido derivado puedes crear para conectarlo con otros vídeos en tu canal. Por ejemplo, si tu vídeo más popular es sobre los nuevos cambios en YouTube, podrías crear un tutorial sobre cómo monetizar tu canal o compartir noticias importantes sobre la plataforma. Lo importante es que el contenido derivado esté relacionado con la temática del vídeo más popular y que sea interesante para tu audiencia.

Una vez que tengas el contenido derivado, es hora de crear un puente para que los espectadores lleguen al vídeo más popular a través de otros vídeos similares o temáticas similares. Esto lo puedes hacer mediante tarjetas, pantallas finales, enlaces en la descripción o en un comentario fijo. La idea es conectar todos los vídeos en tu canal y llevar a los espectadores al vídeo más popular.

Las tarjetas son una herramienta útil para enlazar tus vídeos. Puedes agregar una tarjeta en cualquier momento del vídeo para llevar a los espectadores a otro vídeo relacionado o a una lista de reproducción. También puedes agregar una tarjeta en la pantalla final del vídeo para que los espectadores tengan la opción de continuar viendo otros vídeos en tu canal.

Otra forma de crear un puente es mediante enlaces en la descripción. Puedes incluir enlaces a otros vídeos en tu canal que sean similares o relacionados con el vídeo que están viendo. También puedes incluir enlaces a una lista de reproducción o a tu canal para que los espectadores tengan la opción de ver más contenido.

Además, puedes dejar un comentario fijo en el vídeo que estás promocionando para que los espectadores vean el enlace y lo sigan. Asegúrate de que el comentario fijo esté relacionado con el contenido del vídeo y que sea interesante para los espectadores.

Es importante recordar que en YouTube, lo que se busca es que los espectadores pasen el mayor tiempo posible en la plataforma. Por eso, si un vídeo tuyo deriva en que los espectadores se vayan a otros vídeos de otros usuarios y sigan viendo contenido en YouTube, esto es algo positivo y beneficioso para tu canal. Al conectar tus vídeos y crear un puente para que los espectadores vean más contenido, estás aumentando la retención de audiencia en tu canal y aumentando las posibilidades de que tus vídeos sean vistos por más personas.

En conclusión, para aumentar las visitas de tus vídeos en YouTube, es importante identificar el vídeo más popular, crear contenido derivado relacionado con la temática y crear un puente para conectar todos tus vídeos y llevar a los espectadores al vídeo más popular.

0 Comentarios